Nuevas Instalaciones

Con el objeto de poder brindar a nuestros clientes un mejor servicio, estamos haciendo una importante inversión en un inmueble destinado a talleres, depósito y oficinas administrativas.

Este nos permitirá agilizar toda la logística relacionada con los grupos electrógenos, mejorando el movimiento de equipos de gran porte con mayor seguridad y agilidad, pudiendo efectuar además trabajos de limpieza con mucha más profundidad y rapidez. Todas estas innovaciones, producirán un reordenamiento, ampliando y expandiendo nuestra capacidad operativa actual, lo cual se verá reflejado en una mejor calidad en los servicios, y por ende, seremos más rápidos, confiables y económicos para nuestros clientes.

El inmueble está ubicado en una zona industrial (Ver con Google Earth) colindante con las principales autopistas y rutas de acceso a la ciudad de Salta, lo que va a facilitar la entrada y salida a transportes y vehículos de carga pesada. Cuenta con una superficie total de 3.900 m2, en los que en una primera etapa se está construyendo una nave industrial de 1.500 m2 que se encontrará dividida en:

 

Galpón
Volver arriba

© 2006 - 2017 Ing. Ramón Russo