Conexpo 2007 - Ciudad de Salta

Conexpo 2007 - SaltaEntre los días 19 y 20 de Abril se llevará a cabo en la ciudad de Salta una nueva edición de esta importante muestra.

Es un evento técnico y comercial que tiene, entre otros objetivos acercar, en función de una agenda previamente armada, las actualizaciones del sector a las provincias. Es por ello que las CONEXPO son reconocidas como la única exposición regional que reúne a quienes están relacionados con ingeniería eléctrica, de control y automatización, entendiendo por ellos el fabricante, el distribuidor, el instalador é incluso el usuario final.

Cada CONEXPO comprende un Congreso y una Exposición simultáneos, que se desarrollan durante dos días.

En el Congreso se dictan conferencias técnicas y seminarios. Con ellos las empresas disponen de un canal que les permite hacer llegar información sobre sus productos y su política comercial en forma directa a empresarios, profesionales, técnicos y público en general.

La Exposición cuenta con la participación de numerosas empresas que exhiben, en stands previamente contratados, sus productos y brindan asimismo asesoramiento a los asistentes.

Otro de sus objetivos es entonces ser la extensión y consecuencia de la tarea de información que realizamos con las Revistas Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Control y Automatización.

La realización de cada CONEXPO conlleva una amplia, selectiva y eficaz promoción en la zona en que se realiza, como también desde nuestra sede en Buenos Aires, a través del envío de invitaciones y gacetillas.

La entrada es gratuita y libre para los mayores de 18 años y los estudiantes cuentan con un horario especial.

 

Ubicación de la muestra: Centro de Convenciones - Centro Cívico Grand Bourg - Avd. Los Incas s/n - Ciudad de Salta.

Stand Ingeniero Ramón Russo: Nº53 [Ver plano de la exposición]

Más información: http://editores-srl.com.ar/conexpo.htm

 

Salta, 28 de Marzo, 2007.

Stand Ingeniero Ramón Russo
Volver arriba

© 2006 - 2017 Ing. Ramón Russo