La empresa

Ingeniero Ramón Russo es una empresa familiar dedicada a brindar soluciones principalmente en las áreas de energía, bombeo de fluidos, electricidad y electrónica industrial, entre otros. Todo ello a través de dos importantes canales, el primero y con el cual comenzó nuestra empresa es a través de la “Representación” de prestigiosas marcas a Nivel Nacional e Internacional, siguiendo por la unidad de “Fabricación” de distintos equipos como Grupos Electrógenos, Sistemas Contra Incendio, Sistemas de Presurización, Motobombas y Tableros Eléctricos.

Infraestructura:

Local Comercial:

Ubicado en la calle Catamarca N° 155, en el centro de la ciudad de Salta, cuenta con una superficie de 700 m2. En el mismo posee un salón de exhibición de nuestros principales productos y en él se desarrolla la Atención Comercial y la Administración de la Empresa.

Planta Industrial y Showroom: 

Se trata de un importante predio ubicado en la Av. Artigas N° 266 (con 2.100 m2 construidos), camino al Parque Industrial de Salta. El lugar está dividido en tres principales áreas: Departamento de Ingeniería, Taller de las Distintas Áreas (Electricidad y Electrónica, Mecánico y Metalúrgico) y un importante y moderno Showroom para exhibición de nuestros principales productos orientados a la Industria con atención personalizada.

Misión:

Brindar soluciones a medida mediante productos y servicios de alta calidad para cada uno de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en lo que refiere a Energía, Bombeo de Fluidos y Electricidad Industrial, siempre buscando que nuestros pilares sean la Tecnología, la Eficiencia Energética y los Desarrollos Personalizados para cada cliente.